FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Pedro “P”, quien fue capturado hace unos días en Tulum al ser señalado de participar en el “levantón” y posterior asesinato de un joven de 25 años en febrero pasado, habría sido atacado a balazos con una arma de fuego propiedad de la policía municipal, el pasado 28 de marzo, en la cabecera de Felipe Carrillo Puerto.
Así lo refieren fuentes extraoficiales, quienes aseguran además que este sujeto recibió este ataque durante la madrugada de ese día, cuando se encontraba afuera de un bar que se ubica en la calle 60 con 66 de la colonia Leona Vicario.
De acuerdo con el reporte policial de aquel día, el sujeto se trasladó por sus propios medios al Hospital General de esta ciudad, luego de recibir impactos de arma de fuego en los brazos.
Fue allí donde elementos policíacos localizaron al lesionado, aunque se desconoce si fue cuestionado o investigando por estos hechos.
Al parecer, el sujeto ya contaba por aquel entonces con una investigación en su contra por su posible participación en el “levantón” de un joven de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en avanzo estado de putrefacción, y con varios impactos de arma de fuego, a 10 kilómetros de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
El presunto responsable de este hecho, cuya detención fue dada a conocer ayer por la Fiscalía General del Estado, fue traslado al Cereso de Chetumal. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook