CHETUMAL, MX.- Cierre de carreteras por árboles caídos, cortes de energía eléctrica y láminas desprendidas en viviendas y un domo, fue el resultado de la tromba que se registró ayer por la noche en la Ribera del Rio Hondo.

Los fuertes vientos derrumbaron diversos árboles, donde uno de ellos cayó sobre el tendido eléctrico en la comunidad de Pucté, dejando sin el suministro de electricidad por varias horas a media localidad.
En tanto, en localidad de Rojo Gómez, las ráfagas de viento arrancaron las láminas del domo, donde algunas volaron y cayeron al piso dobladas por el impacto, por lo cual personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación Ribera del Rio Hondo, acordonó la zona.
Otra comunidad afectada fue José Narciso Rovirosa, donde la carretera hacia la localidad de Calderón fue bloqueada por horas, luego que un árbol cayera sobre la vía, el cual fue retirado por pobladores del lugar.
Tanto como la Dirección de Protección Civil de Othón P Blanco, como la Comisión Federal de Electricidad fueron notificadas de los percances para las acciones pertinentes. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook