CANCÚN, MX.– El Secretario de Bienestar en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que siguiendo el ejemplo de la Gobernadora Mara Lezama, continúan con la atención de manera directa a las familias quintanarroenses, para garantizar que los Programas del Bienestar lleguen a sus hogares de forma gratuita y sin intermediarios.
En este encuentro ciudadano, Pablo Bustamante reiteró que el trabajo por la gente de Quintana Roo se hace en territorio como es el compromiso y la visión de la Gobernadora Mara Lezama, y con Programas del Bienestar como “Mujer es Vida”, se hacen frente a las carencias y rezagos generados durante años, y así garantizar seguridad alimentaria y bienestar.
“Desde niño, Cancún es mi hogar y los cancunenses mi gran familia. Les agradezco que nos reciban en sus hogares. Estoy aquí para garantizar, personalmente, que los apoyos lleguen a las y los beneficiarios”, comentó el Secretario de Bienestar.
Asimismo, Pablo Bustamante explicó que otros programas, como las “Unidades del Bienestar”, pronto atenderán a las familias quintanarroenses en situación vulnerable, para brindarles acceso a servicios gratuitos de salud y atención social, con medicamentos, consultas generales, laboratorios de análisis clínicos, servicios de óptica, dental y farmacia.
Resaltó que por primera vez se designa un presupuesto histórico para programas sociales, que atienden de forma prioritaria a las mujeres y a los más vulnerables, para que nadie se quede atrás, como lo marca el Nuevo Acuerdo y la Política Social de la Gobernadora Mara Lezama, lo que contribuye también a llevar felicidad a sus hogares. (Fuente: Sedeso)