CANCÚN, MX.- Esta noche, integrantes del colectivo “Madres Buscadoras de Quintana Roo” bloquearon la avenida Tulum, a la altura del antimonumento por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa. para denunciar presuntas negligencias de la Fiscalía General del Estado (FGE) para atender el caso de un niño desaparecido.
Fue alrededor de las 7 de la tarde cuando las denunciantes bloquearon esta avenida, con mantas y pancartas en mano en donde se encuentran escritos algunos mensajes alusivos a la desaparición de este menor y a la de otras personas.
En entrevista breve, María Dolores Pat Patrón, integrante de este colectivo, informó que optaron por realizar un nuevo bloqueo a la circulación, debido a que las autoridades “no han hecho nada” por encontrar a un niño.
El menor, detalló la entrevistada, se llama Juan Daniel, y está desaparecido desde el pasado 2 de mayo en esta ciudad.
Entre los mensajes que están escritos en dichas pancartas y mantas se encuentran “¡No nos olviden por favor, faltamos nosotros!” y “No pararé hasta encontrarte”.
Finalmente, después de una hora aproximadamente, las integrantes de este colectivo concluyeron el bloqueo a la circulación en esta transitada vialidad. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook