CANCÚN, MX.- La gobernadora de Cancún, Mara Lezama, confirmó a través de sus redes sociales esta noche que, gracias a la gestión realizada ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se logró ampliar a 4 carriles la carretera 180-D Cancún-Mérida con la Cancún-Tulum.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador nos ha confirmado la gestión que le solicitamos para la ampliación del libramiento 180-D, la avenida que une las carreteras Cancún-Mérida con la Cancún-Tulum”, confirmó la mandataria estatal.

Asimismo, añadió que esta importante vialidad pasa a un costado del Aeropuerto Internacional de Cancún y de la nueva estación del Tren Maya. Todo un tramo será ampliado a 4 carriles, contará con dos distribuidores viales, un camellón central, iluminación, acotamientos y una carpeta asfáltica.

Cabe recordar que en abril pasado, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) comenzó los estudios correspondientes para la elaboración del proyecto que servirá como desfogue de la avenida Huayacán y del boulevard Luis Donaldo Colosio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook