JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un joven se salvó de morir abrazado, luego que se estrellara en una camioneta y ésta comenzara a incendiarse, en la carretera local hacia El Naranjal, a unos cinco kilómetros de esta cabecera municipal.
Este automovilista al parecer estaba en estado de ebriedad, lo que hizo que tomara mal una curva, a unos 500 metros del acceso a Kancabchén, lo que hizo que se saliera del camino y se estrellara contra un árbol, entre la maleza.
El vehículo, un Chevrolet Saveiro blanco, comenzó a incendiarse, pero este joven alcanzó a salir como pudo. Al arribar al lugar bomberos y paramédicos, lo vieron sentado a un costado del camino, sin poder levantarse, por el alcohol y las lesiones sostenidas.
Esta persona, identificada como José C., de 25 años de edad, habitante de José María Morelos, fue trasladado al Hospital Integral de esta ciudad. El vehículo probablemente será pérdida total, pese a los esfuerzos de bomberos por sofocar las llamas.
Cabe destacar que por venir a esta emergencia, la ambulancia de bomberos no pudo auxiliar a una mujer herida de bala en la cabecera municipal, quien tuvo que ser trasladada al hospital por policías. (Agencia SIM)