CANCÚN, MX.- Este medio día, en la avenida José López Portillo, un vehículo que se pasó el alto fue colisionado por otra unidad, que al perder el control tras el impacto chocó con una motocicleta.
Un vehículo marca Ford, tipo Transit color blanco que circulaba en dirección oriente a poniente sobre la avenida, al no respetar el alto que marcaba el semáforo, fue colisionado por otro vehículo Nissan, tipo estaquitas color blanco.
Tras el impacto, el segundo vehículo continúo su trayectoria y chocó con una motocicleta marca Italika, tipo WS150 sport color negro que se encontraba sobre la carretera GasAuto.
El vehículo que ocasionó el percance, tras el impacto perdió el control de la unidad ya que el neumático posterior derecho se impactó con la guarnición del camellón central, provocando que quedara semivolcado. El conductor fue trasladado al hospital.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito municipal para hacerse cargo de los hechos, en tanto los vehículos involucrados fueron llevados al corralón. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook