CHETUMAL, MX.- Hoy a las 10 de la mañana, vecinos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, reportaron diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que se activó el “código rojo” en la capital. No se registraran lesionados ni detenidos.
Vecinos del llamado Polígono 2, mediante el número de emergencia 911 advirtieron sobre diversos disparos en la calle, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía, quienes encontraron diversos casquillos percutidos en el pavimento.
Las policías procedieron a acordonar la zona en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para recoger los indicios.
En un primer momento, se pensó que se trataba de una nueva ejecución o atentado a una vivienda, sin embargo, esto quedó descartado, ya que al parecer los pistoleros únicamente abrieron fuego en repetidas ocasiones hacia el aire.
Hasta el momento las autoridades no ofrecieron mayor información, de este hecho que causó pánico entre los vecinos, debido a que horas antes, un sujeto había sido ejecutado en una de las colonias populares antorchistas a mano de unos sicarios. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook