PLAYA DEL CARMEN, MX.- Entre las proyecciones para este 2023 por parte de la Dirección de Transporte municipal está la construcción de un paradero de transporte urbano en el fraccionamiento Villas del Sol, además de diversos trabajos de remodelación.

Gustavo Selvas Bonifas, director de Transporte, comentó en entrevista que este paradero será ubicado en la avenida Loros, para así responder a la demanda de los vecinos de la zona.

“Es uno de varios que se estarán implementando y que ya están en etapa de licitación”, comentó el funcionario.

Otro paradero importante que estaba proyectado para este año, fue el que se inauguró en el mes de marzo y que se encuentra en la avenida Universidades.

“Hace un par de meses se entregó el paradero de la avenida Universidades para facilitar la movilidad a 20 mil estudiantes de esa zona”, resaltó.

En este paradero se invirtieron más de dos millones de pesos de presupuesto participativo, el cual cuenta con cámaras de seguridad enlazada al C2.

En cuanto a las nuevas rutas de transporte para la ciudad señaló que están en estudio las rutas de estudiantes, que buscarán brindar una mejor movilidad a este sector. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook