CANCÚN, MX.- Varios sujetos ingresaron a un bar clandestino, llamado “El Dicho”, con bidones de gasolina y procedieron a incendiar este sitio, ubicado en la Región 234 de esta ciudad.
Las personas que atendían este local huyeron y llamaron al 911, por lo que al lugar, en la avenida 20 de Noviembre, entre Torcasitas y Costa Maya, llegaron a gentes policiacos, quienes al arribar vieron que desde esta casa salía humo.
Bomberos fueron llamados al lugar y lograron contener las llamas, que dañaron parte del techo y varias paredes. También se dañaron dos refrigeradores, un mueble y un aire acondicionado.
Afuera del local, también fueron incendiadas de forma intencional dos motocicleta.
Testigos comentaron que estos hombres arribaron al sitio en una camioneta Ranger verde, con los cristales rotos. De inmediato ingresaron al lugar y comenzaron a rociarlo de gasolina, amenazando a quienes estaban presentes, al decirles que “se los va a cargar la chin…”.
Cabe destacar que este bar clandestino ha funcionado como tal desde hace mucho tiempo y es conocido por muchos, salvo, supuestamente, por la autoridad. (Agencia SIM)