Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- En tanto no se violente la paz social y se respeten los lineamientos municipales, el ayuntamiento de Othón P. Blanco otorgará los permisos a organizaciones musicales como respeto a la diversidad cultural que se manifiesta desde todas y cada una de las expresiones musicales, manifestó la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernadnez.
Consideró que la sociedad debe ser cuidadosa de lo que escucha y que tipo de música permite escuchar en el seno familiar para no contribuir a la descomposición del tejido social.
En el municipio de Othón P. Blanco somos respetuosos de la diversidad cultural que se manifiesta desde todas y cada una de las expresiones musicales y los permisos se otorgarán en tanto no se violenten la paz social y se respeten los lineamientos marcados por la reglamentación municipal, reiteró.
Dijo que en tanto la ciudadanía no se pronuncie en contra de la realización de eventos musicales con música de banda, el ayuntamiento no emitirá alguna prohibición como sucedió en el municipio de Benito Juárez.
Martínez Hernández manifestó que hay un límite con relación a lo que se puede o no hacer y no hay que perder de vista la opinión y voluntad de la sociedad. (Noticaribe)