CANCÚN, MX.- Personal de la Fiscalía General del Estado cateó esta noche la casa de Erick F. S., acusado de violar a una menor de edad, a quien contactó a través de una aplicación telefónica, tal como fue denunciado por varias asociaciones civiles.
Agentes de la Policía Ministerial ingresaron a una casa en la calle Cedro del fraccionamiento Real Oasis, ubicado en la Región 207 de esta ciudad, para buscar evidencias relacionadas con este y otros potenciales casos de violación.
El victimario ayer fue vinculado a proceso, por el delito de violación, en contra de una adolescente, a la que convocó a través de la aplicación “Babysits”, usada para contratar a niñeras; hechos presuntamente ocurridos el pasado 5 de mayo.
El sujeto, de acuerdo a la acusación de la Fiscalía, le dijo a la víctima que era padre de unos niños, para así llevársela en automóvil a un área deshabitada, y después a una casa, donde habría abusado de ella. En total, el sujeto mantuvo privada de libertad a esta menor por más de seis horas. Después, procedió a borrar su cuenta en esta aplicación.
Ayer, varias asociaciones civiles decidieron hacer público su caso, pues creen que han sido varias las víctimas, atrapadas de la misma manera.
La Fiscalía señaló ayer que existía una adolescente más la que habría sido abusada con este método, pero al parecer ya han surgido otras víctimas. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook