JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Óscar Kantún González, director de Egresos del Ayuntamiento de José María Morelos en la administración de Sofía Alcocer Alcocer, deberá comparecer a declarar ante la Fiscalía General del Estado, como parte de la investigación hacia el presunto desvío de recursos por parte de ese gobierno.
Así lo confirmó el actual presidente municipal, Erick Borges Yam, quien declaró que es la primera de varias acciones encaminadas a esclarecer el destino de los recursos que habrían desaparecido en el trienio anterior.
En entrevista, el edil aceptó que el actuar de la autoridad tardó mucho tiempo, desde que ellos ingresaron las denuncias respectivas, pero toma tiempo investigar y comprobar las evidencias.
Por otro lado, Borges Yam consideró que es necesario que la Comisión Federal de Electricidad “meta mano” y solucione los constantes apagones en las comunidades de este municipio.
Cuestionado sobre la toma de una camioneta de la CFE, por habitantes de la “ruta poniente”, el alcalde comentó que el problema no solo es allí, sino está generalizado, ya que son muchos los ciudadanos que reclaman que los productos perecederos, que deben adquirir en la cabecera municipal, a menudo se pierden por la falta de electricidad. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook