CHETUMAL, MX.- El partido Morena, que se definía como diferente, resultó ser muy similar a los otros partidos políticos, movido por intereses y cuestiones económicas, criticó hoy José Luis Pech Várguez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, quien aseguró que con “ellos ni a la esquina”.
En entrevista, el también senador de la República afirmó que Movimiento Ciudadano ha decidido mantenerse de manera independiente y no hacer alianzas con el partido que ha “traicionado” a la sociedad mexicana.
El “Doctor Pech”, quien fuera antes dirigente de Morena en Quintana Roo, aseguró que en el país se vive una gran ebullición por el proceso electoral del 2024, la cual irá aumentando, ya que vendrán los conflictos dentro de Morena, adicionalmente a los que irán surgiendo en otros escenarios.
Resaltó que para Morena será muy difícil conciliar estas diferencias, debido a que se han adelantado en la campaña mediática y explicó que no hay nada más complicado cuando alguien dentro de un partido se molesta o se siente traicionado.
“Yo creo que ya están dando las señales de lo que ellos consideran que es una traición por falta de piso parejo, en el rol que están jugando muchos gobernadores a favor de un candidato y abandonando a otro”, señaló.
Mencionó que estas acciones dentro de Morena no dejarán un “buen sabor de boca” en aquellos que estarán participando en la contienda electoral. (Agencia SIM)