COAHUILA, MX.- Luego de que la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) lo abandonara, Ricardo Mejía Berdeja afirma que no ha pasado nada, que esa decisión no altera sus aspiraciones de convertirse en el próximo gobernador de Coahuila, publicó VanguardiaMX.
En la reunión con empresarios adheridos a la Canacintra Delegación Torreón, comentó que ya está registrado como candidato del PT y la gente que vote por ese partido, va a votar por Ricardo Mejía Berdeja y si alcanza los suficientes votos va a ser Gobernador.
El cambio de miembros del PT que se unieron a Morena ha sido un “vil chantaje político”, porque los quieren hacer rehenes de la alianza de 2024, pero para efectos prácticos no tiene ninguna repercusión, ayer fue el mejor día de su campaña electoral, según dijo.
A los ciudadanos coahuilenses pidió que acudan a las urnas para que haya una votación masiva y que el órgano electoral deje que la gente vote, que no haya obstrucciones.
Si el abstencionismo gana, sin duda eso favorece al PRI, pero si la gente sale a votar, beneficia el voto opositor y los resultados van a ser favorables, aseveró.
En lo particular, lo que está ofreciendo a los coahuilenses, dijo, es un cambio para la entidad, dignidad, combate a la corrupción, determinación y fortaleza, así como un gobierno incluyente, eficaz, moderno y transparente.
Convertido ya como un candidato ciudadano, el aspirante al Gobierno de Coahuila invitó a los militantes del PT y gente de La Laguna a que lo acompañen esta tarde en la Plaza de Armas de esta ciudad en su cierre de campaña. (Fuente: VanguardiaMX)