COAHUILA, MX.- Un niño de 11 años fue encontrado muerto en Piedras Negras; aparentemente tomó la decisión por una serie de duras prohibiciones y exceso de vigilancia por parte de su familia, entre ellas la de no escuchar corridos tumbados y a su artista favorito Peso Pluma, publicó sdpnoticias.com.
Una nota que fue encontrada señalaba que estaba cansado de prohibiciones, entre ellas la de no vestir con el estilo de Hassan Emilio Kabande Laija, imagen principal de Peso Pluma.
“Yo soy Peso Pluma” dejó en una nota el día de su muerte este martes 30 de mayo, en su domicilio de la colonia Real del Norte en la mencionada ciudad de Piedras Negras, Coahuila.
El menor sin vida fue encontrado en el patio trasero de la casa donde había un árbol cuando su padrastro, Martín Adrián, fue a buscarlo para despedirse antes de irse a trabajar. Autoridades informaron que el caso se trata de un suicidio.
La familia había tomado medidas duras para que no tuviera la influencia de Peso Pluma y los corridos bélicos o tumbados.
El cuerpo fue levantado por personal de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y llevado a la morgue. (Fuente: sdpnoticias.com)