CHETUMAL, MX.- La mañana de hoy, un vehículo que operaba como taxi terminó semivolcado, al ser colisionado por otra unidad que se no respetó su alto obligatorio, entre las calles Florencia con Laguna de Bacalar de esta ciudad.
Alrededor de las 9 de la mañana, el conductor de un vehículo color blanco al llegar al cruce de la vialidad, no respetó el alto y chocó con el taxi número económico 1621.
Tras el impacto, el taxista perdió el control de la unidad y terminó semivolcado, además de chocar la parte trasera de un vehículo Jetta, color rojo, que se encontraba estacionado.
En tanto, el causante del accidente huyó del lugar, sin embargo, tras el choque, la placa de su unidad se desprendió, quedando en el lugar de los hechos.
El operador del taxi solo resultó con golpes y excoriaciones, por lo que fue valorado por paramédicos en el lugar de hechos y no fue necesario su traslado al hospital.
Posteriormente arribaron elementos de la Dirección de Tránsito para hacerse cargo de las diligencias, además de boletinar la placa UTM-674-G, para dar con el responsable del percance. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook