Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX. – Con la suspensión de descarga de balasto en el muelle de Puerto Morelos también quedó detenido el proyecto de ampliación de la carretera de acceso y que posteriormente se convertiría en un boulevard hacia la zona costera, reconoció la presienta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz.
Aclaró que hay un proyecto federal para ampliar las avenidas principales y mejorar el tránsito de la ciudadanía y turistas aunque por el momento desconocen los avances “pero esperemos que se pueda llevar a cabo”.
Lo único que sabemos es que hay proyectos federales para mejorar las vialidades para que los usuarios del Tren Maya puedan transitar con facilidades, insistió.
Sin embargo dijo que el mejoramiento de la carretera por donde transitarían los camiones qué transportarán el balasto aun no se concreta, tras la suspensión de la descarga en el muelle de Puerto Morelos.
En estos momentos está suspendida la descarga del balasto que se utilizaría para la obra del Tren Maya en el tramo de Puerto Morelos, señaló. (Noticaribe)