Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX. – Tras reconocer la complejidad para atender el resultado de la consulta ciudadana sobre el tema Aguakan que resultó vinculante para el municipio de Benito Juárez, la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta, aseguró que la dirección jurídica trabaja en la revisión del contrato para actuar en consecuencia.
Es complejo el proceso ya que son muchas situaciones que no se pueden resolver de manera rápida pero estamos trabajando para atender el tema, señaló.
En el caso del ayuntamiento dijo que se exige que el servicio que presta la empresa Aguakan sea de calidad y que incluso en las audiencias ciudadanas “Cancún nos une” representantes de la empresa acuden para atender las quejas que se presentan y se han atendido.
Ana Patricia Peralta recordó que el síndico municipal de Benito Juárez sostuvo reuniones con diputados de la Décimo Séptima legislatura y representantes de la Comisión de agua Potable (CAPA) para dar seguimiento al resultado de la consulta y analizar el contenido del convenio para que la empresa proporcione buen servicio.
Tras la clausura simbólica de las oficinas de la empresa la alcaldesa de Benito Juárez insistió en que se trabaja para que se mejore el servicio de agua potable por parte de la empresa. (Noticaribe)