PLAYA DEL CARMEN, MX.- Carlos Mancilla, presidente de la Red de Jóvenes por México (RJXM) tomó protesta al Comité de la RJXM en Solidaridad, encabezado por Valeria Nah Pérez.
Carlos Mancilla habló de la importancia de que los jóvenes se preparen para tener representación en los 204 seccionales del municipio de Solidaridad. “El PRI es un partido abierto y con disciplina, tiene un quehacer político para saber que se debe hacer para ganar, llegar a gobernar y hacer un buen trabajo”.
Ana Arana, presidenta de la RJXM en Quintana Roo, pidió unidad y trabajo para ser competitivos e ir ganando espacios para el mejor desarrollo del estado.
Dentro de las participaciones, el ex presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez, relató por que los jóvenes deben agradecer el tener una zona fuerte, como lo es la familia “ustedes ya cuentan con papá y mamá y tiene un hogar donde llegar”. Pidió que vivan la la vida momento a momento y que se preparen para mejorar las condiciones si quieren ser un puntal de lanza para las transformaciones “hay que levantarse todos los días y aprovechar la oportunidad”.
Valeria Nah mando un saludo a Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI en México, al igual que el dirigente del PRI en el estado, Pedro Flota, quien agradeció el entusiasmo de los jóvenes.
En el evento también estuvieron: el regidor de Cozumel, Pedro Joaquín; la diputada, Candy Ayuso, el presidente del PRI en Solidaridad, Cecilio Puc; Carlos Sobrino, delegado y la secretaria del PRI, Sayuri Zetina.