CANCÚN, MX.- La madrugada de hoy, un motociclista murió al ser arrollado por un vehículo, cuando trataba de auxiliar a su familia, luego de haber colisionado con otra motocicleta, esto sobre la avenida Muyil con avenida Arco Norte, en la Supermanzana 247 de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 1:25 horas, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika, color negro, que viajaba con una mujer y una menor, colisionó con una motocicleta marca Vento, color rojo.
Según los testigos, tras el accidente entre los dos motociclistas, el conductor que viajaba con su familia, trató de ayudar a sus acompañantes, cuando fue arrollado por una camioneta de color negro que circulaba por el Arco Norte.
El conductor de la camioneta se detuvo por un momento y al ver lo ocurrido escapó del lugar sobre la avenida Arco Norte con dirección hacia al Hospital General.
Posteriormente arribaron más motociclistas y personas para ayudar a los lesionados, con el objetivo de evitar más accidentes, bloquearon con sus motocicletas el lugar, sin embargo, un segundo vehículo de color blanco chocó a otra motocicleta, lesionando a su conductor.
Los presentes llamaron a número de emergencia 911, por lo que elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar, donde procedieron a acordonar la zona.
Más tarde, paramédicos de una empresa particular trasladaron a los lesionados al Hospital General, en tanto se solicitó el apoyo de los servicios periciales para el levantarme del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.
Las motocicletas involucradas fueron trasladadas por una grúa para su aseguramiento y resguardo en la carretera Cancún-Mérida kilómetro 22. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook