CANCÚN, MX.- Trabajadores de la tienda departamental Suburbia de Cancún y Playa del Carmen, se manifestaron de forma simultánea hoy para exigir el pago justo de utilidades y la revisión del contrato laboral.

Los empleados inconformes, mostraron pancartas donde se leían exigencias como “sí a la revisión del contrato”, “Que garanticen las comisiones y salarios justos” y “pago de bono anual”, entre otros.
A las puertas de los locales, los manifestantes exigieron la validación del contrato colectivo de trabajo, bono sexenal, uniformes y el pago justo de utilidades, ya que aseguran que únicamente les están ofreciendo 600 pesos.
En Cancún, la manifestación de la tienda departamental ubicada en la Sumermanzana 21, en el cruce de la avenida Xcaret y Labná, se mantendrá hasta las 4:300 de la tarde como medida de presión hacia los directivos de la sucursal.
Al grito de “que nos paguen” y “utilidades justas”, los inconformes se mantuvieron a las afueras de la tienda departamental, ante la mirada de las personas que entraban al lugar. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook