TABASCO, MX.- Tres integrantes de una familia fueron encontrados sin vida al interior de un vehículo estacionado en el garaje de su vivienda, presuntamente intoxicados por monóxido de carbono.
Según medios locales y audios que circulan en WhatsApp, la familia decidió pasar la noche en su automóvil con el aire acondicionado encendido, a causa de una falla de energía eléctrica en la zona donde se ubica su domicilio.
Los hechos ocurrieron en un fraccionamiento de la ranchería Anacleto Canabal primera sección, del municipio de Centro, en donde, según versiones de vecinos, han sido recurrentes las interrupciones en el suministro eléctrico.
La intoxicación por monóxido de carbono puede provocar la llamada ‘muerte dulce’, se trata de un gas incoloro, altamente tóxico y que puede generar el fallecimiento de aquella persona que lo inhale en cantidades elevadas.
El Fiscal del Estado, Nicolás Bautista confirmó el fallecimiento de dos adultos y una niña de 8 años, y aseguró que iniciarán de inmediato la indagatoria pertinente. (Noticaribe)