Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX. – Esquiva, la gobernadora Mara Lezama declinó hablar de la supuesta renuncia de Oscar Montes y sus motivos para separarse de la Fiscalía General del Estado y la presunta llegada de Raciel López Salazar, ex fiscal en Chiapas, para sustituirlo.
Después de encabezar el inicio del programa federal ‘Si te drogas te dañas’, Mara Lezama dijo no tener conocimiento de la renuncia ni tampoco de haberla recibido.
Tratando de evitar la entrevista con el argumento de tomarse la foto con los jóvenes que asistieron al evento, Mara pidió su espacio ya que iba a grabar, primero, un video.
A pregunta expresa, Mara Lezama dijo no haber escuchado nada de la renuncia de Oscar Montes ni haber recibido su renuncia.
“No lo sé, no lo he escuchado. Toda la información se la damos a conocer a los medios de comunicación en tiempo y forma”, afirmó.
Ante la pregunta de si renunció el Fiscal respondió: “no lo sé, pregúntenle”.
Mara Lezama Insistió que la información la dará a conocer en tiempo y forma, “siempre he hablado con los medios, los avisamos y platicamos, soy la más abierta”. (Noticaribe)