KANTUNILKÍN, MX.- Pobladores de Kantunilkín denunciaron que son víctimas constantes de la prepotencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), encargado de recibir los reportes por los apagones que continúan ocurriendo, sobre todo en la colonia Miguel Borge Marín de esta cabecera municipal

En entrevista breve, Alicia Uicab Tuz, una de las afectadas, señaló que han sido varias las ocasiones en que ha sido tratada con prepotencia por el personal de esta paraestatal, en especial, por la recepcionista de estas oficinas.
En ese sentido, la también comerciante lamentó la falta de sensibilidad del personal que labora en esta paraestatal, para atender a la ciudadanía que se encuentra molesta por estas constantes fallas en el servicio.
Resaltó que el suministro no lo brinda la CFE de forma gratuita, y por esa misma razón debe atender de forma eficaz y sensible a miles de usuarios que han visto afectados por las deficiencias que presenta la energía eléctrica.
Apuntó que, en su caso, todos los días pasa un ‘verdadero calvario”, pues los apagones han propiciado que muchos de sus alimentos se descompongan.
Aunado a ello, subrayó que estas fallas en el suministro se vuelvan más intolerables por la ola de calor que azota la región.
Por último, remarcó que la mayoría de pobladores afectados ha recibido recibos de luz con montos elevados, lo que, dijo, contrasta notablemente con el servicio que reciben. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook