FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El presunto responsable de balear a siete personas, incluyendo a dos trabajadores del Tren Maya en Felipe Carrillo Puerto, quedó en manos de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad que determinará su situación jurídica, tomando en cuenta su salud, pues se presume que padece de sus facultades mentales.
Esto fue declarado por el todavía fiscal Óscar Montes de Oca, durante la conferencia matutina que brindan cada lunes todas las autoridades de seguridad.
Poco antes de su renuncia, el funcionario detalló que la FGR determinará, con base en estudio, si el sujeto, detenido por el delito de portación de arma de fuego, será llevado a un centro psiquiátrico o, bien, si será procesado de manera convencional.
Por otro lado, al ser cuestionado sobre el estado de salud de las personas que presuntamente resultaron heridas, Montes de Oca dijo que se encuentran estables, pues los impactos de arma de fuego que recibieron no pusieron en peligro su integridad. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook