PLAYA DEL CARMEN, MX.- La ex presidenta municipal de Solidaridad y actual regidora de Morena, Laura Beristain Navarrete, protagonizó un escándalo este fin de semana en el que se mostró grosera y prepotente con los empleados de seguridad del fraccionamiento residencial donde vive porque organizó una fiesta de su cumpleaños y los guardias estaban pidiendo que los invitados se registraran en la entrada para darles el acceso debido, y todo quedó grabado en un video.

De acuerdo con el video que empezó a circular en redes sociales, la funcionaria estalló en cólera contra los guardias de seguridad y empleados del fraccionamiento Alegranza, en La Joya, que estaban negando el acceso a varias personas porque no aparecían en la lista de invitados.

“Te lo digo con corazón y con respeto (…) no es posible que en mi puto cumpleaños no puedan entrar. No importa que no aparezcan, coño”, gritaba la regidora morenista cuando el guardia le explicaba el porqué no le habían dado acceso inmediato a sus invitados.

Y con prepotencia le espetaba: “Sabes qué brother, me hablas a mi, me hablas a mi: no cumplí 20 años, cumplo 55. Es mi día, me he roto la madre por este lugar”.

El empleado de seguridad le insiste en que mande la lista de sus invitados y Laura Beristain, usando un lenguaje florido le dice que les abra el acceso y que “ya se los mandé (la lista) y les vale verga”.

Y como los guardias no acceden a abrir el acceso, es la propia regidora la que personalmente alza la pluma de entrada y deja pasar a varios vehículos: “¡Con huevos, no podrá ser de otra manera!”.

Y mientras los carros entran, incluyendo personas que no iban a su fiesta como un taxista, sigue insultando a los empleados: “huevones, pendejos y todo, no puede ser, coño, yo traigo panes, traigo cocas, traigo todo, traigo amor, traigo cariño (…) y el día de mi cumpleaños no pueden pasar, no mamen”.

El video termina cuando un supervisor trata de explicarle que el problema se originó porque sus invitados no estaban en el registro y ella continúa alegando que sí y dice que se lo va a demostrar y se lleva de la mano al empleado que no atina a oponerse.  (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook