CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Luego de que la alianza PAN, PRI y PRD, formó el Frente Amplio por México, la aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, calificó a este como una tienda de disfraces, pues señaló que los intereses personales salen a relucir y una sola persona decidirá quién será el candidato, publicó 24-horas.mx.

“El Frente Amplio parece una tienda de disfraces, más bien es el Frente Amplio contra México, van tarde y con sueño”, expresó.

A través de redes sociales, Claudia Sheinbaum expuso que la oposición está llena de intereses personales y corrupción, además que ellos buscan sacar ventaja de situaciones.

“De pronto son feministas, el 8 marzo, se ponen sus vestidos morados, salen a la calle y cuando se trata de reconocer a una mujer que ahora es secretaria de Gobernación, misógina al por mayor, a un diputada joven, Andrea Chávez, misógina al por mayor, o sea donde quedó el feminismo de los que ahora las critican por ser mujeres”, subrayó.

En tanto, este martes Sheinbaum visitará el Estado de Morelos, donde llevará a cabo sus Asambleas Informativas y promover los logros de la Cuarta Transformación de México. (Fuente: 24-horas.mx)

Comentarios en Facebook