Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX. – Tras el levantón de su hermano por un comando armado el pasado fin de semana, el diputado local de Morena, Omar Rodriguez Martínez reconoció que la recién aprobada Ley de Seguridad “no va a cambiar las cosas de un momento a otro pero es poco a poco y la gobernadora esta tomando las medidas para que bajen estos índices y estas cosas”.
Confirmó que su hermano se encuentra en su casa y que el amigo, que también fue levantado en el mismo evento en la zona de Oxtankah, aún no aparece pero que siguen las investigaciones.
Dijo que la familia no ha querido interponer la denuncia para que se pueda emitir la ficha de búsqueda.
Sin precisar mayores datos sobre el estado de su hermano, aseguró que “el que nada debe nada teme”.
“El estuvo en el lugar indicado, perdón en el lugar equivocado a las horas equivocadas”, manifestó antes de cortar la entrevista.
Cabe recordar que antes de la medianoche del sábado, el hermano del diputado de Morena y un amigo fueron levantados por un comando de entre 10 y 15 personas encapuchadas y armadas de una fiesta que se realizó en la zona de Oxtankah.
Por la madrugada del domingo se reportó qué el hermano del diputado se encontraba en una clínica donde era atendido por los golpes recibidos. (Noticaribe)