Por Itzel Chan
MÉRIDA,MX.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, aseguró que él tiene una buena preferencia entre la ciudadanía y por lo tanto una mejor posibilidad de ser el próximo gobernador de Yucatán, porque igualmente siente que es la mejor opción.
El panista señaló que sus aspiraciones van de acuerdo a la legalidad y la preferencia que tiene entre las personas le llevan a actuar de forma correcta, por lo que él no necesita pintar bardas, comprar encuestas o hacer campañas en tiempos que no corresponden.
El aún alcalde de la capital yucateca dijo que entre el partido blanquiazul ya se sabe qué sucederá en las próximas elecciones de 2024 y por ende, saben que él lleva la delantera.
“Tenemos objetivos comunes y no debe haber división y el panismo yucateco sabe cuál es la disposición que existe. Yo no tengo espectaculares ni bardas”, declaró.
El alcalde dijo que confía en su equipo, por lo tanto, el proceso interno se llevará a cabo sin divisionismo y todo se acordará en mesas de trabajo.
Reconoció que aún no existe un proceso interno de manera abierta, pero se esperará a los tiempos que marca la ley. (Noticaribe)