Lilly Téllez ofrece disculpa pública a Layda Sansores tras comentarios ofensivos sobre la apariencia de la gobernadora de Campeche

0
254

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La senadora Lilly Téllez emitió una disculpa pública a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por realizar violencia de género en su contra, publicó sdpnoticias.com.

Ello luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) sentenció que la senadora del PAN debía disculparse por los comentarios emitidos acerca de la apariencia física de Layda Sansores.

Cabe destacar que fue desde octubre de 2022 que la gobernadora de Campeche denunció a Lilly Téllez por violencia de género en su contra, tras emitir comentarios sobre su cuerpo en un video que fue publicado en redes sociales.

En ese sentido, siguiendo la resolución del TEEC, Lilly Téllez emitió una disculpa publica hacia Layda Sansores.

A través de sus redes sociales, la senadora del PAN se disculpó por los actos que realizó en contra de la gobernadora, con los que cometió violencia simbólica y psicológica hacia ella.

“Se ofrece una disculpa pública a Layda Elena Sansores San Román, porque los actos que realicé cuales generaron violencia simbólica y psicológica en su contra”.

¿Qué dijo Lilly Téllez en contra de Layda Sansores?

Los comentarios por los que Lilly Téllez fue sentenciada por el TEEC se dieron en 2022, cuando la senadora, en compañía de otras panistas, emitió comentarios sobre el físico de Layda Sansores.

En el video que circuló por redes sociales, Lilly Téllez dijo que Layda Sansores parecía “botarga”, además, manifestó que “se dedica a afearse”, se muestra como un “sex simbol” y se siente “muy seductora, muy atractiva”.

Lilly Téllez también pidió a la gobernadora que dejara de ensuciar las redes con sus videos bailando y se lanzó en su contra, al comentar que “se ha deformado la cara”.

“Botarga es lo que parece la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, yo no quiero criticar su físico pero por qué se dedica a afearse y por qué hace esos videos en donde, tal vez le sobra autoestima a la gobernadora de Campeche y se muestra como que es un sex simbol (…) se siente un símbolo sexual, muy seductora, muy atractiva y en realidad lo que hace es, pues con eso ensucia las redes. A diferencia de la gobernadora de Campeche que se ha deformado la cara, yo no tengo ninguna operación”. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook