TABASCO, MX.- Tres sujetos vestidos como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad ingresaron a un domicilio y amarraron a sus habitantes para despojarlos de sus pertenencias, publicó xevt.com.

El atraco ocurrió en la calle Madero y Ramón Mendoza, a unos cuantos metros del Palacio Municipal de Cunduacán.

Los individuos llegaron a bordo de una camioneta tipo Urvan color blanca, la cual se encontraba rotulada como unidad del transporte público.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que los asaltantes se estacionan y descienden, más adelante, estacionan el vehículo justo frente a la casa en donde cometen el robo.

Los supuestos trabajadores fingen checar el medidor de la vivienda y luego solicitan revisar la instalación eléctrica.

De acuerdo con la videocámara los sujetos ingresaron pasadas las 8:50 de la mañana de ese miércoles, y después se retiran cargando varias cosas.

En la grabación, que dura 2 minutos con 15 segundos, se observa que los sujetos caminaron en sentido contrario a la Urban, por lo que se especula que los objetos robados fueron trasladados a bordo de otro auto.

Trasciende que fueron cuatro personas las que fueron atadas y amenazadas, siendo una jovencita de 14 años quien logró desatarse y pedir ayuda a una conocida tienda abarrotera que se encuentra a lado de la casa.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo para tratar de capturar a los ladrones, aunque sin éxito (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook