Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras la ejecución de un taxista la noche del viernes en la colonia Campestre, la Fiscalía General del Estado confirmó que los autores fueron seis personas armadas que dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad y el chofer y que el móvil está relacionado con un hecho de tránsito.

A través de un comunicado, la FGE informó que los primeros resultados de las averiguaciones arrojan que esta ejecución derivó de un percance vehicular registrado en la avenida Maxuxac de la colonia Solidaridad, en el que estuvieron involucrados un taxi y un vehículo particular, cuyo conductor se dio a la fuga.

De manera textual el boletín de la FGE señala qué “la conductora del taxi solicitó el apoyo a sus compañeros y estos la auxilian iniciando una persecución desde la avenida José María Morelos hasta la avenida Efraín Aguilar y al llegar a la avenida Armada de México, fueron interceptados por dos vehículos de los que descienden seis personas con armas de fuego y dispararon repetidas veces al conductor del taxi, quien perdió la vida” (SIC).

La FGE Quintana Roo descartó que este suceso ocurriera en un contexto por delitos contra la salud, por lo que la primera línea de investigación por este homicidio deriva de hechos de tránsito.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y peritos de diferentes especialidades, con el fin de recolectar los indicios e integrarlos a las investigaciones, mismos que permitirán dar con los presuntos participantes en este hecho. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook