CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Pese a que Xóchitl Gálvez ha dicho que está a favor de los programas sociales, su promotor Vicente Fox confía en, que de llegar a la presidencia en 2024, los elimine de tajo. Y, además, que “le regrese” su pensión de expresidente, publicó sdpnoticias.com.
En entrevista con Tragaluz, en LatinUS, Vicente Fox dejó ver que quiere que Xóchitl Gálvez quite los programas sociales pues los “huevones” no caben en el país, pero que los expresidentes sí deben volver a recibir sus pensiones, para tener “tranquilidad”.
¿Así o más claro lo que quiere la derecha?pic.twitter.com/Mc61FYMGSK
— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) July 19, 2023
“Los presidentes deben de tener tranquilidad, los expresidentes igual, sucede en todo el mundo. ─¿Ese derecho debe ser restituido en 2024?─. Sin duda, sin duda. Igual que la libertad en sueldos y salarios (…) Ojalá y Xóchitl nos cubra eso, de que los huevones no caben en el gobierno y tampoco en el país. Ya se acabó que estén recibiendo programas sociales. A trabajar cabrones, como dice Xóchitl”.
Vicente Fox dijo que ha batallado para cubrir los temas de su salud pues un seguro de gastos médicos mayores cuesta alrededor de 100 mil pesos al mes para una persona de su edad.
Sobre si el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) debería recibir esa pensión, Vicente Fox respondió que “ese cuate no necesita” pues dice vivir “sin nada”.
Por su parte, Xóchitl Gálvez, no ha respondido a las pretensiones de Fox, quien durante su gobierno la nombró Directora general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas. (Fuente: sdpnoticias.com)