PLAYA DEL CARMEN, MX. – Dos individuos, entre ellos, uno de origen ruso, sufrieron lesiones al intentar ingresar a viviendas en el fraccionamiento Selvanova de esta ciudad.
El primer reporte llegó al número de emergencias 911 y señalaba que una persona de origen ruso se encontraba herida en el brazo y necesitaba asistencia médica en la privada Coto 9. Al arribar al lugar, las autoridades y paramédicos se encontraron con el hombre en evidente estado de intoxicación. La lesión en su brazo había sido causada mientras intentaba ingresar a una vivienda, rompiendo una ventana.
Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron la atención médica requerida, sin que fuera necesario trasladar al individuo al hospital.
Minutos después, se recibió otro reporte en la privada Coto 5, donde otro sujeto, también bajo los efectos de alguna droga, rompió una ventana e intentó ingresar al domicilio de un amigo.
Según el reporte, el individuo había dejado marihuana en dicho lugar. Nuevamente, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al sujeto en el lugar, y tampoco se consideró necesario trasladarlo al hospital debido a la naturaleza de sus lesiones.
Al no haber ninguna denuncia, ambos sujetos fueron puestos en libertad y se comprometieron a reparar el daño causado a las dos viviendas. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook