DZILAM GONZÁLEZ, MX.- En un desgarrador suceso ocurrido en una vivienda de Dzilam González, un pleito familiar devino en la muerte de una niña de diez años por un disparo de escopeta, por lo que la pareja, al ver lo ocurrido, tomaron veneno: el hombre murió y la mujer fue llevada de emergencia a un hospital en Mérida donde su estado es grave.

De manera preliminar, el hombre fue identificado como Marcial Uicab N., de 51 años, quien sería el responsable de la muerte de su hijastra, Diana, de tan solo 10 años, cuando discutía airadamente con su esposa, de nombre Rosemari, de 26 años.

Según las versiones que circularon entre los vecinos, durante la madrugada Marcial Uicab estaba peleando con su esposa, al grado que sacó una escopeta para amenazarla, pero en ese momento la pequeña Diana se atravesó para tratar de proteger a su madre, recibiendo un disparo en el pecho que le provocó la muerte instantánea.

Al ver que la niña muerta, la pareja ingirió veneno: el hombre murió a los pocos minutos, mientras que la mujer fue encontrada por los vecinos con signos vitales débiles, lo que permitió a los paramédicos estabilizarla y trasladarla a un hospital en Mérida. (Noticaribe | Foto: Ciudadanos al Día)

Comentarios en Facebook