CANCÚN, MX.- Los dos taxistas detenidos después de haber sido detenidos por una agresión contra una camioneta turística que transportaba a tres visitantes originarios de Israel, fueron liberados por la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez.

La liberación se produjo debido a la falta de denuncia, tanto por las víctimas del incidente como por la empresa de la camioneta y su conductor agraviado.
Los taxistas fueron detenidos en la avenida Yaxchilán de Cancún tras la agresión a la camioneta negra. Sin embargo, representantes de la empresa turística llegaron a un acuerdo con el equipo jurídico del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, lo que resultó en que el conductor de la camioneta y la empresa no presentaran una denuncia formal contra los taxistas involucrados.
Además, videos y testimonios de testigos presenciales muestran que los dos taxistas detenidos no fueron los mismos que llevaron a cabo la agresión contra la camioneta, lo que excluyó la posibilidad de flagrancia.
En un comunicado emitido por la dependencia, se mostró a los dos taxistas saliendo sonrientes en la foto de registro al ser remitidos a la Secretaría de Seguridad Pública, debido a la ausencia de pruebas que los vincularan directamente con el incidente.
En días pasados, taxistas pincharon dos llantas de una camioneta de transporte federal. Aunque hubo detenidos, tampoco hubo denuncia. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook