Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Ante el abandono en el que se encuentran en materia de servicios básicos y la falta de respuesta de las autoridades, habitantes del fraccionamiento las Casitas en Mahahual se mantienen en plantón hasta que sean atendidas sus demandas.

De manera particular, la exigencia es a la gobernadora, Mara Lezama, y la presidenta municipal de Othón P Blanco, Yensunni Martínez Hernández, para la reparación de calles y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para el mejoramiento del servicio eléctrico.

Las aproximadamente 15 familias recordaron que la manifestación se había anticipado desde la semana aunque ninguna autoridad quiso tomar cartas en el asunto.

Explicaron que los habitantes de las colonias en Mahahual enfrentan problemas de inseguridad debido a la falta de alumbrado público en las calles, problemas en el servicio de recoja de basura y problemas en el suministro de energía eléctrica sin que ninguna autoridad haya hecho caso a las demandas.

Los habitantes fel fraccionamiento las casitas aclararon que no pertenecen a ningún movimiento que hayan encabezado personas de asentamientos irregulares. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook