Cancún.- Un artista italiano de nombre “Jovani” fue captado este día realizando una de sus pinturas que lleva a cabo en las calles de Cancún, con la textura insólita de los crayones de cera como técnica artística.
En esta ocasión, el artista, quien lleva menos de una semana en Cancún, realizó el rostro de Jesucristo sobre el suelo de la avenida Tulum, en las inmediaciones del Palacio Municipal.
Su herramienta, consistente en unos simples crayones de papelería, provoca la admiración y el asombro de los transeúntes, quienes, algunos, se detienen a ver cómo el artista confecciona su obra de arte.
Algunos otros se detienen también para expresarle su admiración o preguntarle dudas referentes al tipo de pinturas que realiza, cuánto tiempo tiene de experiencia, cuánto se tarda en elaborar una de sus obras.
Lo cierto es que su trabajo, con el cual busca ganarse algunos pesos, despierta el interés de quien lo ve en una ciudad no tan acostumbrada a ofrecer arte callejero en acción.
De acuerdo con el artista, continuará realizando este tipo de pinturas varios días más en esta ciudad, para luego ir en busca de otro destino, y otras calles que pueda usar también de óleo. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook