CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Luego de afirmar que se dio cuenta de “su error”, José Luis García Parra, coordinador de asesores del senador Alejandro Armenta, acudió a la agencia Audi a regresar el auto R8 con valor superior a los 3 millones de pesos, para actuar, dijo, en congruencia con el movimiento de la 4T al que pertenece, publicó Proceso.
“Debo reconocer que cometí un error al adquirir un crédito para la compra de un auto de alta gama, fue una decisión totalmente personal. Va en contra de los postulados del partido al que pertenezco. Ofrezco una disculpa a quienes creen en un proyecto cuya bandera es la austeridad”, escribió primero en sus redes sociales.
El coordinador de asesores de la mesa directiva del Senado, que preside Armenta, acudió a la agencia y declaró a los medios que había decidido regresar el lujoso automóvil.
“He venido a poner a disposición el auto por el que he sido cuestionado y señalado en los últimos días, me di cuenta que era un error el haber realizado esta operación de compra y vine a entregar el auto y actuar en consecuencia y congruencia con el movimiento al que pertenezco”, señaló.
Cabe señalar que en las redes sociales también circuló una fotografía donde se exhibe el costoso atuendo que porta en una foto que publicó en su cuenta el colaborador cercano de Armenta Mier, quien es aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla. Fuente: Proceso)