CANCÚN, MX.- El Secretario Pablo Bustamante Beltrán, mantiene cercanía con las mujeres cancunenses y quintanarroenses, por lo que continúa entregando a ras de piso, de forma directa y gratuita, los apoyos alimentarios de “Mujer es Vida” a las beneficiarias que más lo necesitan, siguiendo la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama.
Trabajando en territorio, como lo hace el primer gobierno humanista liderado por la Gobernadora Mara Lezama, el Secretario de Bienestar visitó a mujeres y familiares de las regiones 251, 223 y 218, que no habían podido recoger sus apoyos sociales: acción que agradecieron las personas beneficiadas con este Programa del Bienestar que realiza entregas de manera directa y sin intermediarios.
Nos ha caído del cielo este apoyo, estoy contenta, pues este programa nos ayuda con el tema de la alimentación de los niños en casa y, además, podemos comprar medicamentos con la tarjeta “Mujer es Vida”. Estoy muy agradecida con la Gobernadora y el Secretario que están y lo hacen posible: Ángeles Ojeda Mis, beneficiaria y habitante de la Región 251, Paseos del Mar.
Considero que este apoyo que da el Gobierno a las mujeres, era muy necesario para ayudar a las familias, por lo que considero que la primera Gobernadora Mara Lezama está haciendo un buen trabajo con estos Programas del Bienestar, y agradezco que le entreguen a mi familia: Alejandro Vázquez Martínez, hijo de beneficiaria y habitante de la Región 218.
Es tanto el beneficio que proporcionan a las personas con este programa, es decir, un mes un paquete alimentario “Comemos Tod@s” y, al otro, el apoyo en la tarjeta de “Mujer es Vida” que realmente sirven para complementar la alimentación y ayuda con el gasto familiar. Estamos muy agradecidos: Jonathan Gabriel Barrios, hermano de beneficiaria y habitante de la Región 223.