Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX. – Ante la falta de atención a las demanda de servicios de recoja de basura y de seguridad, pero sobre todo por irregularidades cometidas en el desempeño de sus funciones, habitantes de la alcaldía de Nicolás Bravo realizan una manifestación frente a las oficinas de dicha instancia para pedir la destitución de su alcaldesa, Cristina Amayrani Gómez.
Unas 25 personas, en su mayoría mujeres, piden la intervención de las autoridades del municipio de Othón P. Blanco.
Señalaron las manifestantes que en reiteradas ocasiones han pedido el mejoramiento del servicio de recoja de basura y de la seguridad púbica sin que hasta el momento hayan sido tomados en cuenta.
Sin embargo, la mayor molestia radica en los actos de nepotismo en los que ha incurrido la alcaldesa de Nicolás Bravo, ya que su esposo, sobrina y su cuñada se encuentran dentro de la nómina. Además que tiene a genere que vive fuera del estado pero que cobra en la alcaldía.
Las manifestantes recordaron que en reiteradas ocasiones han solicitado la intervención de la autoridad municipal sin que haya respuesta por lo que anticiparon la posibilidad de tomar las instalaciones de la alcaldía. (Agencia SIM)