JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Habitantes de la comunidad La Esperanza denunciaron la falta de energía eléctrica desde hace tres días, por lo que piden la pronta intervención del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En breve entrevista, Enrique Briseño, delegado de la comunidad La Esperanza, señaló que debido a que las líneas de la CFE están obstruidas por ramas, cuando hay un poco de viento se quedan sin luz.
Explicó que, incluso, hay madera en los cables, por lo que los ejidatarios y las familias del lugar están pidiendo al personal de la paraestatal limpie las líneas.
“La gente está pidiendo que les limpien la línea que va de La Esperanza hasta Rojo Gómez y San Felipe, hasta donde está afectando”, expresó.
El delegado resaltó que los pequeños comercios se han visto afectados, al descomponerse sus productos que requieren refrigeración, así como el resto de la población, quienes por tres días no han podido utilizar sus ventiladores.
Descartó que la comunidad tenga la intención de retener las camionetas de los empleados de la CFE, como han comentado otros ejidos de la zona y esperan que el problema se pueda resolver de manera pacífica. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook