PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aguakan realizó con éxito diversas tareas de mantenimiento y mejoras en sus sistemas en toda la ciudad, esto con la finalidad de eficientar el uso del tiempo durante el que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspendió el servicio de energía este 18 de agosto de 2023.

Los trabajos de mantenimiento consistieron en maniobras en la línea de media tensión en Zona de Captación, una adecuación hidráulica para el incremento de bombeo en el cárcamo 12 en el fraccionamiento Villas del Sol y adecuaciones en líneas de conducción de 20 pulgadas en colonia Ejido.

Las labores ejecutadas por la CFE comenzaron a las 8:00 de la mañana de este viernes 18 de agosto del 2023 y en plena coordinación con Aguakan informaron de la conclusión de sus maniobras, tiempo en que la concesionaria echó a andar sus equipos eléctricos para iniciar el rebombeo en sus cárcamos de agua potable, los cuales requieren forzosamente del servicio del proveedor de energía eléctrica.

Es importante tomar en consideración que al terminar las labores, se podría experimentar baja presión en el municipio durante las siguientes horas, debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta todos los domicilios de la ciudad.

Hasta el cierre de esta edición, Aguakan informa haber terminado los trabajos de mantenimiento de manera satisfactoria.

 

En caso de requerir información adicional relacionada con dichos trabajos, los clientes se pueden comunicar de manera directa a través de su línea de atención 073. (Fuente: Aguakan)

Comentarios en Facebook