CANCÚN, MX.- La ex directiva de Twitter Blue, Esther Crawford, compartió en redes sociales un incidente que tuvo durante un viaje a Cancún en el que utilizó el servicio de Uber. El 15 de agosto, narró que después de una cena con su pareja en un restaurante, solicitó un Uber para desplazarse.
No obstante, una vez dentro del vehículo de Uber, este fue rodeado por taxistas locales, quienes según su relato, pertenecían a un grupo que ella describió como “mafiosos taxistas”.
De acuerdo con el relato de Crawford los taxistas locales de Cancún golpearon al socio conductor de Uber por la ventana y lo amenazaron por ingresar a “su zona” de trabajo.
La ex directiva de Twitter intentó explicar a los agresores que todo había sido su culpa por solicitar el Uber y pidió que los dejaran ir.
Suplicó para que les permitieran partir, ya que temía por la seguridad del conductor si intentaban huir.
Afortunadamente, lograron escapar de la situación sin daños, permitiendo que Crawford y su acompañante llegaran a su destino sin mayores problemas. La mujer compartió su experiencia en las redes sociales, señalando que ser acosada y agredida era un “impactante recordatorio de lo que muchas personas enfrentan alrededor del mundo mientras luchan por ganarse la vida debido a la corrupción sistémica y la avaricia”.
El tuit de la denuncia fue reproducido en esta red social casi un millón y medio de veces. (Noticaribe)