CANCÚN, MX.– El bienestar es un pilar fundamental en el gobierno humanista de Mara Lezama, por lo que el secretario Pablo Bustamante hizo un reconocimiento a las asociaciones civiles que ayudan y motivan a cientos de niñas, niños y jóvenes cancunenses y quintanarroenses más vulnerables, a estar bien y cumplir sus sueños.
Bajo la encomienda de la gobernadora Mara Lezama de atender las causas sociales, el secretario Pablo Bustamante visitó la Fundación Aitana y el centro comunitario La Aldea, asociaciones civiles que trabajan e impulsan proyectos y acciones para el desarrollo integral de las familias cancunenses.
Por ello, Pablo Bustamante convivió con voluntarios e integrantes de las asociaciones para conocer las actividades que realizan en materia de educación, alimentación, desarrollo y cuidado de la salud, así como las historias de vida que los motivan a seguir generando alianzas para ayudar a más personas.
En ese marco, Pablo Bustamante reiteró que, desde la Secretaría y con los Programas del Bienestar, seguirán haciendo equipo para trabajar en atender las causas sociales y transformar la vida de las y los cancunenses y quintanarroenses que más lo necesitan.