PLAYA DEL CARMEN, MX.- Vianca Yexennia Labastida, madre de la joven Vianca Moreno, quien fue asesinada el 21 de febrero de 2018 en el fraccionamiento Bosque Real en Playa del Carmen informo a través de las redes sociales, que después de apelar por segunda vez la detención de la persona señalada como presunta responsable del feminicidio de su hija, recibió la notificación desfavorable por parte de la autoridad judicial.
Labastida expresó su decepción por la decisión del juez que rechazó su solicitud.
“Yo quiero darles la noticia de que apelé a la decisión de un juez, para que la presunta fuera detenida. Yo apelé a esa decisión, me están notificando que la volvía a perder”, dijo en su video.
“Yo quería decírselos a todos porque es importante que sepan que estuvimos en una audiencia la semana pasada, van dos veces en este mes que voy cada semana a Quintana Roo y pues se perdió. Me notificaron que no fue favorable el fallo hacia mi persona, a mi hija”, agregó.
Cabe recordar que Addy “N” fue aprehendida por la Fiscalía General del Estado en mayo de este año, por este feminicidio; sin embargo fue puesta en libertad tras la celebración de una audiencia en la que el juez de control no encontró elementos suficientes para mantenerla detenida. Desde entonces la madre de Vianca, ha impugnado el resolutivo en dos ocasiones. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook