Tulum.- La temporada baja para los operadores de taxis en la ciudad inició antes de lo previsto, así lo indicó Wilberth Aguilar Vázquez, presidente de la comisión de operadores del Sindicato Tiburones del Caribe.
En entrevista, Aguilar Vázquez indicó que actualmente se encuentran operando en un 45% desde el mes de julio, sin que hayan tenido un repunte mayor durante la temporada de verano.
“Normalmente para nosotros la temporada baja debería iniciar a partir de septiembre, pero este año ha sido difícil para el sector”, expresó.
Comentó el trabajo de los taxistas han tenido una baja en sus operaciones, pero espero que en la temporada de diciembre puedan incrementar este porcentaje con los festivales de música electrónica que incrementa la demanda del servicio.
Nuestra temporada baja en un 45% desde el mes de julio, ha estado antes, para este diciembre repunte los servicios de cada año con los festivales de música electrónica.
“Es cuando uno comienza a tener más movimiento, porque los hoteles tienen más visitantes, pero ahorita nuestra temporada sigue estando en un 45% de servicios diariamente, nuestra temporada ha sido bastante difícil”, concluyó. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook