PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un trabajador se electrocutó mientras trabajaba en un negocio de ropas en la Quinta Avenida; el ruido de la descarga alertó a los que pasaban por el lugar y le brindaron ayuda.

Este hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas, en una tienda de ropas ubicada en la emblemática Quinta avenida entre la calle 2 y avenida Benito Juárez.

El trabajador se encontraba en el techo del negocio haciendo trabajos de mantenimiento, cuando sufrió la descarga eléctrica.

Los que pasaban por el lugar, escucharon el ruido que produjo la descarga y al ver la escalera vertical pero no al trabajador, intuyeron que requería ayuda.

Por lo anterior pidieron la ayuda de los cuerpos de rescate, siendo los bomberos quienes lo bajaron con la ayuda de una escalera grúa.

Paramédicos lo trasladaron al hospital, porque el trabajador había sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo, a consecuencia de la descarga eléctrica.

Cabe mencionar que el negocio no fue clausurado toda vez que el trabajador era externo y se desconoce para quien realizaba el trabajo, pero las autoridades correspondientes investigarán el hecho para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios en Facebook