TULUM, MX.- Propietarios del restaurante “La Consentida”, ubicado en la colonia Veleta de Tulum, denunciaron que ayer fueron víctimas de una extorsión y de un hackeo al número telefónico de este establecimiento, a manos de dos sujetos.
Entrevistados en el lugar de los hechos, los denunciantes relataron que, durante la tarde de este sábado, delincuentes se hicieron pasar por el encargado del restaurante, para exigirle al personal pagar un adeudo de 40 mil pesos.
En ese sentido, señalaron que manipularon a una empleada para depositar tres mil 500 en una tienda Oxxo, para empezar a cubrir la supuesta deuda.
Indicaron que la extorsión no quedó ahí, ya que lograron hackear el número del restaurante, para exigirle dinero a los contactos.
Ante esta situación, los propietarios hicieron un llamado a la ciudadanía, para hacer caso omiso al número hackeado del restaurante, mismo que es el siguiente: 984 311 0386.
Por último, al comentar que ya tienen identificados los números 5520656881, 5539132351 y 5560427001 de los presuntos extorsionadores, los propietarios comentaron que es posible que estos sujetos forman parte de una banda que se dedicada a realizar estos atracos. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook